martes, 13 de noviembre de 2012

Reseña: Mi trastero; compra-venta de artículos de segunda mano

Mi trastero Android

La gente de Tablón de Anuncios nos trae una novedosa forma de realizar compras y ventas de nuestros artículos usados. Se trata de la aplicación Mi Trastero.
Mi trastero Android

Mi trastero es la app que cambiará la forma en que compramos y vendemos cosas de segunda mano. Con una interface atractiva, limpia y sencilla, Mi Trastero es por encima de todo una aplicación útil. Solo tienes que hacer una foto a lo que quieres vender con tu móvil y subirlo a la app. Así de fácil. Los demás usuarios podrán ver los artículos que tienes a la venta en Tu Trastero y podrán hacer ofertas por ellos. Igualmente tú podrás curiosear el trastero de los demás y ver si hay algo que te interesa comprar. Los anuncios están geolocalizados y verás que en primer lugar aparecen en pantalla aquellos artículos que se venden cerca de ti.
Mi trastero Android

A diferencia de otras aplicaciones de este tipo, Mi Trastero promete ser una aplicación 100% dedicada a dispositivos móviles, con lo cual no se necesita utilizar nada más que la propia aplicación para poder buscar y vender artículos.
La aplicación se encuentra disponible para Android desde Google Play.

Anónimo

Aficionados del Sistema Operativo Android y de la tecnología en general. Compartimos nuestras experiencias con ustedes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios ofensivos, ilegibles, sin sentido o SPAM serán eliminados.

 

Copyright @ 2013 Red Android Ecuador - Blog de Noticias, Apps, Juegos y Gadgets.

Designed by me