Muchos conocen ya el nuevo HTC M8 pero desconocen la novedosa función de la doble cámara trasera que el terminal posee. A continuación lo explicamos.
Doble Cámara
Hace un año HTC presentó un smartphone que presentaba funciones similares a la competencia, pero destacaba por su diseño y por su innovador sistema de cámara, con una tecnología llamada "Ultrapixeles" la cual ofrecía una mejor absorción de luz por parte del objetivo, permitiéndonos tomar mejores fotos en ambientes más oscuros de lo normal. Este año se repite la fórmula, pero añadiendo una nueva característica.
Muchos ya habrán notado que el HTC One M8 posee dos cámaras en su parte posterior, pero desconocen su función. Algunos creen que se trata de un sistema de cámaras para tomar fotografías en 3D, pero en realidad no se trata de esto. El teléfono cuenta con una cámara principal que está destinada a tomar las fotografías de manera normal, como lo hace su hermano mayor (modelo 2013), con tecnología de Ultrapixeles, en esta ocasión con 5 megapixeles de resolución (en relación a los 4 del modelo anterior).
¿Para qué sirve la segunda cámara? Aunque la empresa fabricante no ha develado muchos detalles técnicos de esta segunda cámara, de lo que si estamos enterados es que no usa la misma tecnología de la cámara principal y no está destinada a tomar fotos, más bien tiene una función de soporte al objetivo principal para ofrecernos un efecto de profundidad de los escenarios a captar.
Con esto podremos hacer fotografías de profundidad y mediante software seremos capaces de ajustar posteriormente el enfoque de los objetos, así como darles unos pequeños efectos 3D (efectos,no 3d real) a nuestras fotos. A todo esto tenemos que añadir la incorporación de un doble Flash LED (similar a los iPhones) que aporta una mejor iluminación ambiental para proporcionarnos ambientes más cálidos y reales.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios ofensivos, ilegibles, sin sentido o SPAM serán eliminados.