Luego de varios meses de especulaciones y expectativa, la marca coreana ha hecho oficial el lanzamiento de su nuevo buque insignia que buscará convertirse en el smartphone del año.
LG G3
Han pasado casi seis meses de este 2014 y ya hemos visto como los principales fabricantes de dispositivos Android (Samsung, Sony, HTC) han puesto sobre la mesa a sus mejores candidatos para competir este año en el mercado de los celulares. Ahora finalmente ha llegado el turno a la marca coreana LG para mostrarnos a su competidor.
Aunque durante este tiempo se han dado bastantes especulaciones y filtraciones acerca del nuevo teléfono de LG, ha sido hoy el momento de presentarlo de manera oficial. Su nombre es el G3 y nos presenta algunas características que llamarán la atención de muchos posibles compradores.
Lo primero que salta a la vista en este teléfono es su pantalla, puesto que los coreanos se han atrevido a incorporar un enorme display de 5.5 pulgadas con resolución QHD de 2560 x 1440 pixeles (casi el doble del estándar Full HD) y con una densidad de pixeles de 538 ppi.
En cuanto a procesamiento se mantiene igual que la competencia, montando una CPU Snapdragon 801 y con gráficos Adreno 330; en el apartado de memoria mantiene los 2 GB de RAM.
En cuanto al apartado de la cámara, cuenta con un sensor de 13 megapixeles con estabilizador de imagen OIS+ y un "Sensor Láser Autofocus" que permitirá enfocar de manera muy rápida, incluso en ambientes con poca luz. La cámara delantera es de 2.1 megapixeles, con gran ángulo de apertura para poder realizar satisfactoriamente las famosas auto-fotografías (selfies) y que en ellas puedan aparecer la mayor cantidad de participantes posibles.
En la parte trasera nos encontramos con una tapa extraible de plástico para poder cambiar la batería de 3000 mAh, así como las ranuras de memoria externa y el chip micro SIM. En cuanto a duración, el fabricante asegura que el teléfono tiene la suficiente optimización para que la autonomía sea muy larga.
Finalmente el equipo cuenta con la última versión de Android a la fecha (4.4.2) con la capa de personalización Optimus UI, la cual ha recibido una buena actualización para ofrecer muchas mejoras al usuario con sus apps integradas (ya veremos si es del agrado del consumidor).
Similar al modelo del año pasado, este dispositivo mantiene todos los controles en la parte posterior (botón de encendido y volumen) para poder aprovechar al máximo el espacio de la pantalla. Sin duda es un teléfono con una propuesta muy original que a muchos logrará convencer y desde ya le ha plantado seria competencia al resto de fabricantes, quienes por cierto, ya están bajando el precio de sus principales productos para reforzar la competencia. El precio de salida de este aparato es de más de 800 dólares.
HTC One m8 vs LG G3 |
Especificaciones:
- Pantalla IPS 5.5 pulgadas QuadHD (2560×1440)
- Procesador Qualcomm Snapdragon 801 QuadCore a 2.5GHz
- 2GB RAM
- 16GB almacenamiento interno, con ranura para tarjetas microSD hasta 128GB
- Cámara trasera de 13MP con estabilizador OIS+ y láser Auto Focus
- Cámara Frontal de 2.1MP
- Batería 3000mAh extraíble
- WiFi, 3G, 4G LTE, GPS, Bluetooth 4.0, NFC, etc.
- Android 4.4.2 KitKat con capaOptimus UI
- Dimensiones: 146.3 x 74.6 x 8.9 mm.
- Peso: 149 gramos
- Colores: negro metalizado, blanco nacarado y oro
0 comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios ofensivos, ilegibles, sin sentido o SPAM serán eliminados.