miércoles, 27 de junio de 2012

Hoy es el lanzamiento de Android Jelly Bean

Android Jelly Bean
El día de hoy, en el Moscone Center de San Francisco, se llevará a cabo el evento anual de Google llamado Google I/O en el cual la compañía presentará sus proyectos en los que ha estado trabajando este año.

Entre las principales sorpresas, se espera que se presenten productos como Google TV, la primera tableta electrónica "Nexus tab" y la actualización del prestigioso sistema operativo Android a su versión 4.1 Jelly Bean (frijol de gelatina, gominolas).

Pueden seguir el evento en vivo desde ahora 27.06.2012 / 11:30 en el siguiente enlace:



Psidoxia

Aficionados del Sistema Operativo Android y de la tecnología en general. Compartimos nuestras experiencias con ustedes.

6 comentarios:

  1. que dispodsitivos van a ser actualizados, atualizaran el galxy s2 ????

    ResponderBorrar
  2. Aún es muy temprano para saber eso, habrá que esperar los comunicados de las empresas fabricantes.

    ResponderBorrar
  3. AMIGOS SAQUENLO PARA MI GALAXY S2 POR FAVOR. YO SE QUE UDS PUEDEN PERO NO QUIEREN.

    ResponderBorrar
  4. Saludos cordiales, les envio un saludo por la iniciativa de est eportal Android, es posible me pueda contactar con los administradores, mi email nisycs@gmail.com cel: 095704875

    ResponderBorrar
  5. Seguro; redandroidecuador@gmail.com, @RedAndroidEc

    ResponderBorrar

Comentarios ofensivos, ilegibles, sin sentido o SPAM serán eliminados.

 

Copyright @ 2013 Red Android Ecuador - Blog de Noticias, Apps, Juegos y Gadgets.

Designed by me