domingo, 3 de junio de 2012

Samsung Galaxy S3 llegara a Ecuador - Confirmado

Amigos Ecuatorianos Android, les traemos excelentes noticias. Nos acaban de confirmar que el Samsung Galaxy S3 se pondrá la venta en Ecuador.


Fecha exacta de venta todavía no han confirmado los operadores pero se espera que este a la venta a finales de Junio o inicios de Julio.

Galaxy s3

Les informaremos más adelante cualquier novedad que nos enteremos sobre el Galaxy S3 en Ecuador.

No te olvides de seguirnos en Twitter: @RedAndroidEC y en Facebook: Android Ecuador.net

Gallito

Aficionados del Sistema Operativo Android y de la tecnología en general. Compartimos nuestras experiencias con ustedes.

9 comentarios:

  1. Cuando es la fecha oficial?????????????? con esta restricción que han puesto sobre los celulares es una incertidumbre!!

    ResponderBorrar
  2. Compañeros Androides!.. Según hemos averiguado el equipo ya lo tienen los operadores en sus bodegas. Al parecer desde la próxima semana se pone a la venta de manera oficial en Claro, Movistar también pero parece que será en la primera semana de Julio.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Sabemos que Samsung está preparando un lanzamiento espectacular en Ecuador con el Galaxy S3 y les estaremos informando al respecto.

    Por lo pronto la próxima semana ya deberían poder adquirir en Claro el S3.

    Nos hemos enterado que el PVP va a ser 799+imp y en el Plan de 99 mensuales a 199+imp el equip.

    También se lo podrá adquirir en un Plan menor (PLan 39, 49, etc) pero el costo del equipo asciende aproximadamente a unos 650+imp o talvez más.

    Eso es lo que hemos averiguado, cualquier novedad les estaremos informando.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Dis amigo sabes no es por nada pero yo era fanatico de los samsung y e tenido el galaxy s2 y no lo niego es bueno pero el galaxy s3 tambien es bueno pero no me gusto que tanta que hicieron esperar para desvelar y dar a conoser al galaxy s3 pero no trajo nada del otro mundo mas que unas que otras cosas como el hecho de si te acercas el cell a la oreja cuando estas mandando o has mandado un mensaje a alguien y te lo acercas a la oreja y llama y otra cosa como el programa que tiene el iphone 4s osea un programa paresido a siri que hay muchas aplicaciones en el market que hacen eso pues nada del otro mundo y una que otras cositas pero en los foros de xda developers tambien hacen referencia a que sonaron tantos bombos y platillos y bueno no a dejado muy sorprendido a los consumidores el galaxy s3 , pues aunque si es un muy buen telefono pero yo doy mi opinion y si a alguien les interesa tengo 2 celulares samsung galaxy s3 con sus respectivas cajas y todo y accesorios esta a la venta en 850 dolares ya que en porta esta casi a 800 dolares y yo pido ese precio para ganarme algo ya que la traida fue uh algo tan estresante que corri riesgo de que me los decomisen, aunque saben me hubiera encantado quedarme con un s3 pero tambien traje los htc one x de at&t y compare los dos celulares y waoooo con todo respeto al galaxy s3 pero en aspecto en pantalla en resolucion en camara en sonido casi en todo el htc one x de at&t lo dejo de largo en pruebas al galaxy s3 osea para mi el htc one x de at&t es super mejor cell que el galaxy s3 y las pruebas y demas que les han hecho al infrentarlos a los dos da como ganador en engadget en xda developers en htcmania en androidsis y demas sitios web al htc one x de at&t bueno sin mas que decirles me despido a los interesados en el s3 busquenme en el facebook como kemo michel y me encontraran o mi numero 094310955 ....

    ResponderBorrar
  5. Hola, aprovechando el tema del Galaxy S3, vi en mercado libre un equipo desconocido para mi el Motorola Razr xt910, me parecio espectaculaaaaar!.. Los materiales son de primera como acero kevlar y gorilla glass 2 SO gingerbread dualcore 1.2ghz lo cual lo veo mejor que un Galaxy S2.... Ustedes tienen info de si este equipo podria operar en Ecuador? Veo en mercado libre que tienen un mejor precio que S2 y ni se diga del S3.. Pero motorola como que no suena mucho aca.

    ResponderBorrar
  6. Hola estoy por comprarme el Galaxy S3 en AT&T en USA, alguien sabe si funciona en Ecuador o si el Iphone 5 funciona en Ecuador.

    Gracias desde ya por la ayuda...buena pagina. y como esto de las aduanas que no dejan entrar con telefonos nuevos osea que si levo un regalo a la familia ya no le puedo llevar algo nuevo?????

    ResponderBorrar
  7. tengo asi 6 meses un s3 pero el problema que es lo compre en EEUU (AT&T) luego del lanzamiento de el nuevo android 4.1 (Jelly Bean) lo quise actualizar y no pude ya que no encuentra en el servidor de AT&T como puedo hacer para actualizarlo? Gracias

    ResponderBorrar
  8. un Samsung s3 comprado en España funciona en ecuador

    ResponderBorrar

Comentarios ofensivos, ilegibles, sin sentido o SPAM serán eliminados.

 

Copyright @ 2013 Red Android Ecuador - Blog de Noticias, Apps, Juegos y Gadgets.

Designed by me