Hace un par de semanas el mundo de la tecnología se vio afectado por una trágica noticia. Varios usuarios poseedores de un Samsung Galaxy S3 reportaban la muerte súbita de este dispositivo. Este hecho ha provocado una gran consternación al descubrir que uno de los dispositivos más queridos del mundo Android pasaba a mejor vida sin que ni siquiera las tareas de reanimación flash sirvieran de nada. Traemos buenas noticias al respecto: Samsung ha identificado el problema y promete una actualización de software "lo antes posible" como solución.
La web holandesa Tweakers.net tuvo el placer de ponerse en contacto con Samsung y obtener dicha información de primera mano. Estaba claro que Samsung no se iba a quedar con los brazos cruzados ante un problema tan grave afectando al smartphone más importante de su gama, junto al Note 2. El primer paso fue identificar el problema. Las investigaciones les llevaron a un posible error de firmware en un número muy limitado de Samsung Galaxy S3 con 16 GB de memoria, dando igual si tuvieran software oficial o alguna Custom ROM.
Una vez descubierto esto se cree que una actualización de software solucionará el problema. Aunque todavía no se sabe cuándo exactamente se liberará dicha actualización, Samsung ha prometido que se intentará ofrecer "lo antes posible". Lo único que podemos hacer es permanecer a la espera de algún comunicado oficial con más información al respecto.
Fuente: Sammmobile
0 comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios ofensivos, ilegibles, sin sentido o SPAM serán eliminados.