Mientras Apple trata de convencernos que su iPhone 5 es el mejor smartphone del mundo, mientras Samsung apuesta con varios contendientes (Galaxy S3, S4, Note), mientras van apareciendo desde China verdaderos monstruos (por las características en Hardware) con nombres desconocidos; desde Japon, Sony se ha mantenido fabricando dispositivos de alta calidad pero hasta ahora no han logrado posicionarse en el mercado de los móviles Android como una de las principales fabricantes.
La semana pasada los directivos de esta gigante empresa japonesa anunciaron su intención de abandonar el mercado de teléfonos de gama baja para poder centrarse únicamente a construir dispositivos de media y alta gama. Dichas declaraciones ahora se hacen notar con el lanzamiento de dos terminales muy poderosos en lo que refiere a diseño y características técnicas. Hablamos del Sony Xperia Z y la Sony Xperia Z Tablet.
"Siéntete como si estuvieras allí con una pantalla tremendamente nítida y ultrabrillante"
Para este 2013 Sony apuesta a lo grande con un teléfono de 5 pulgadas que posee un diseño espectacular, con la tecnología OptiContrast™ en los graficos que nos proporcionarán una imagen mucho más nítida y colores claros. La cámara, de 13 megapixeles, aporta la misma calidad de las cámaras Cybershot, con la posibilidad de capturar imágenes y vídeos con cualquier tipo de luz.
"Resistente al agua y al polvo"
El acabado del Sony Xperia Z está destinado para proteger el dispositivo contra el agua (hasta 1 metro y durante 30 minutos) y el polvo; se han utilizado materiales ultra resistentes y ligeros que convierten a este smartphone en un dispositivo muy liviano y delgado.
Además, posee un procesador de 4 núcleos, una batería de larga duración, alta calidad de audio, capacidad de transmitir datos a televisores de manera inalámbrica, y mucho más.
Dimensiones: 139 x 71 x 7.9 mm
Peso: 146 g (5.15 oz)
Pantalla: TFT capacitive touchscreen, 16M colors. Tecnología Sony Mobile BRAVIA Engine 2
Memoria: 16 GB, 2 GB RAM - Ranura MicroSd hasta 32 Gb.
Bluetooth: 4.0
NFC
USB: Micro Usb
Cámara: 13.1 MP, 4128x3096 pixels, autofocus, LED flash. Geo-tagging, touch focus, face detection, image stabilization, HDR, sweep panorama
Cámara secundaria: 2.2 MP, 1080p@30fps
Vídeo: 1080p@30fps, continuous autofocus, video light, video stabilizer, HDR
Sistema: Android OS, v4.1.2 (Jelly Bean)
CPU: Quad-core 1.5 GHz Krait
Salida de Vídeo: TV-out (via MHL A/V link)
Batería: Non-removable Li-Ion 2330 mAh battery
¿Te gusta? Si es así, esperemos que pronto llegue a Ecuador. Aún no se han confirmado fechas para su venta. Lo viste en Android Ecuador.
Se ve espectacular ese telefono. Pero si Sony quiere ser el fabricante numero 1 de dispositivos Android deberá darle soporte a sus teléfonos por lo menos un par de años y no como Samsung que a la semana de lanzado un teléfono ya están sacando otro.
ResponderBorrarHay que reconocer que en ese caso el mejor es Apple (aún son funcionales los iPhone 3gs) y muchas empresas deberían seguir su ejemplo.
Bueno en mi opinión Sony ha se ha esmerado mucho para sacar este nuevo terminal. Por todas la caracteristicas que posee es muy superior al Galaxy S3 tanto en el procesador, diseño, materiales, propiedades de resistencia, camara, pantalla. etc etc. Espero que el precio baje pronto ya que es escuchado que se lanzara en Europa en 699 euros... casi $800 dolares..
ResponderBorrarYO QUIERO UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ResponderBorrar