viernes, 22 de noviembre de 2013

Reseña: Draw2Dial, llama a tus contactos preferidos con gestos táctiles

draw2dial

Si eres de las personas que llama con mucha frecuencia a determinados contactos y deseas simplificar la acción de entrar al directorio telefónico, buscar los contactos, entrar en los detalles, incluso ponerle un nombre diferente para poder acceder rápido en la lista (A, AA, AAA) existe una alternativa muy interesante.

draw2dial

Draw2Dial es una aplicación desarrollada por FanKryations, la cual nos permite acceder a nuestros contactos favoritos con un simple gesto en la pantalla. Básicamente, dibujando un número con el dedo en la pantalla del teléfono, la aplicación realizará automáticamente la llamada al contacto que previamente configuramos para dicho gesto.

gestos

Una vez configurado el programa, podremos utilizarlo prácticamente en cualquier instancia de nuestro teléfono. De tal manera que si nos encontramos navegando por la red o revisando nuestros tweets, con el simple hecho de dibujar un numero en la pantalla realizaremos la llamada a un contacto de nuestra elección.


Como se muestra en el vídeo, las opciones de configuración y personalización son muchas y muy flexibles; permitiéndonos elegir el área de la pantalla donde realizaremos el gesto, ingresar los contactos, asignarles un número para el gesto, así como el color del mismo, etc. Por si aún se nos complica la situación, el programa viene con tutoriales para mostrarnos como darle uso a esta herramienta.

La aplicación se encuentra disponible de manera gratuita en la Play Store y es compatible con la versión 2.2 de Android y superiores. Si la instalas, coméntanos tus experiencias.

Psidoxia

Aficionados del Sistema Operativo Android y de la tecnología en general. Compartimos nuestras experiencias con ustedes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios ofensivos, ilegibles, sin sentido o SPAM serán eliminados.

 

Copyright @ 2013 Red Android Ecuador - Blog de Noticias, Apps, Juegos y Gadgets.

Designed by me