Muchos de nosotros ya disponemos de un Smartphone al cual le sacamos provecho día a día. Pero en ciertas ocasiones nos preguntamos, qué más podemos hacer con nuestro Smartphone?
Mobile Gamepad es una opción que permite utilizar tu Smartphone como un mando de juegos para tu PC.
Normalmente estamos acostumbrados a que si jugamos en la PC, debemos acostumbrarnos al teclado. Obviamente hay juegos que el teclado y mouse son indispensables, por ejemplo en juegos como, Call of Duty, DIablo 3 y World of Warcraft.
Pero existe una gran gama de juegos en las cuales acostumbrarse al teclado puede ser una molestia o si lo llegamos hacer es probable que la combinación no sea muy cómoda para jugar. Por ejemplo juegos en los cuales es más cómodo jugar con un control son:
- Fifa
- Pro Evolution Soccer
- Need for Speed
- Juegos de plataforma
- Emuladores de Consolas
Mobile Gamepad permite que tu Smartphone Android se conecte via WiFi a tu PC y se transforme en tu control de juegos.
Mobile Gamepad es una aplicación que todavía se encuentra en fase BETA, funciona con la pantalla del smartphone en la cual verás botones virtuales que serán los que usarás en los juegos. Para que funciones debes instalar un programa en tu PC (completamente gratuito) y por el momento solo funciona para Windows.
Algo adicional de la aplicación te permite utilizar el acelerómetro del celular para los juegos de carros o aviones (Acelerómetro es el sensor del celular que detecta si lo inclinamos). Por otro lado también los botones de volumen pueden ser utilizados para controlar el audio de al PC directamente desde el celular.
Por último les recordamos que es una App en fase BETA, esto quiere decir que aunque este muy avanzada, todavía puede tener pequeños errores que serán corregidos en actualizamos próximas.
Mobile Gamepad puede ser usado en un Android con 2.3 en adelante.
Descarga el cliente para windows AQUI
La App para Android desde AQUI
Fuente: ElAndroideLibre
0 comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios ofensivos, ilegibles, sin sentido o SPAM serán eliminados.