La compañía StoreDot propone un método para recargar completamente la batería de los teléfonos en tan sólo 30 segundos y buscan financiamiento para lanzar al mercado su producto.
StoreDot
Una de las características de los teléfonos actuales que nunca termina de convencer a los usuarios radica en la batería y la rapidez con la que se descargan los terminales, poniendo a los usuarios en apuros en búsqueda de un cargador para no perder el funcionamiento de su dispositivo en sus importantes agendas diarias. Ahora aparece una compañía que propone recargar la batería de los mismos en tan sólo segundos.
Desde la Universidad israelí de Tel Aviv nace un proyecto denominado StoreDot mediante el cual se puede recargar la batería del teléfono en tan sólo 30 segundos a su máxima capacidad. Esto lo han conseguido mediante el uso de nanodots para conducir semiconductores biológicos que incrementarían drásticamente el tiempo de carga en las células de las baterías.
La tecnología que están promoviendo estaría lista para el año 2016 y de momento se encuentran buscando financiamiento. De hacerse realidad este descubrimiento, se podría ver en el futuro mejores sistemas de almacenamiento de energía, así como de cargadores; y lo mejor de todo es que se podría aplicar a otros dispositivos electrónicos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios ofensivos, ilegibles, sin sentido o SPAM serán eliminados.