Luego de haber analizado el Lg Nexus, Sony Xperia Z y Samsung Galaxy S4, parte de los principales competidores por ser el mejor teléfono inteligente del 2013, es preciso añadir a esta lista a un fabricante que siempre se ha mantenido apostando a lo mejor para ganar protagonismo en los dispositivos Android. De hecho, hablamos del primer fabricante que confió en Android; hablamos de HTC.
En esta ocasión, el fabricante de taiwanés lo apuesta a todo con su nuevo HTC One, un smartphone que destaca por su gran pantalla, innovadores altavoces, sistema Beats Audio y su nueva cámara de tipo Ultrapixeles.
Las especificaciones técnicas de este teléfono lo hacen competir directamente con los principales modelos de la competencia, aunque se diferencia de todos en el sensor de la cámara, el cual está diseñado para captar de una mejor forma la iluminación en las escenas, logrando obtener excelentes resultados en lugares oscuros. Sin embargo, la resolución en general es inferior al resto de las cámaras de este año (13 mpx).
Por último, los dejamos con una reseña en vídeo del teléfono y el link al sitio oficial de HTC, donde nos muestran una gran variedad de accesorios compatibles con este modelo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios ofensivos, ilegibles, sin sentido o SPAM serán eliminados.