En un intento por hacer del Market de Android una más de las herramientas del inmenso ecosistema de Google, la compañía de Mountain View confirmó que, a lo largo del día de hoy 06/03/2012, verá la luz una nueva actualización de la tienda de aplicaciones, juegos, música, libros y películas que tanto éxito le está dando a la gran G, que tiene como principal objetivo una marcada estrategia de marketing de cara al futuro.
Parte de las personas que conformamos Android Ecuador ha comprobado tal como lo menciono el portal android.es que no habrá grandes novedades, nuevos productos o acuerdos con nuevas empresas asociadas, tan solo se trata de un cambio de nombre, como afirma el director de ingeniería de Android, Chris Yerga.
El movimiento responde más, como decimos, a una estrategia de unificación y de cohesión con el resto de productos de Google, pues hasta ahora, para comprar música en Google Music, había que hacerlo a través del Android Market, aunque no fueras usuario de Android; algo un poco ilógico.
La versión web, que ahora nos redirige a play.google.com, sigue mantiendo el mismo diseño, aunque con cambios sutiles y una nueva presentación de todo lo que ofrece la tienda de Google.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios ofensivos, ilegibles, sin sentido o SPAM serán eliminados.