Luego de tantas noticias sobre las disputas legales entre Apple y Samsung, parece que las cosas se han tranquilizado un poco y la alianza entre estos fabricantes continúa, a tal punto que la empresa americana está usando la tecnología de los coreanos en su flamante Ipad 3.
Nos referimos principalmente a las pantallas con la tecnología "Retina Display". Para que el Ipad 3 tenga su poderosa calidad gráfica cuenta con un procesador A5X de cuatro núcleos, que es capaz de cuadruplicar la potencia en materia de procesamiento de gráficos, si se lo compara con un chip NVIDIA Tegra 3.
Apple acostumbra a usar tecnología de otros fabricantes para sus productos, anteriormente contaban con los servicios de Lg para sus tecnologías en display.
El principal motivo en elección de la tecnología de los coreanos es que Samsung cumple con los estándares de calidad impuestos por Apple, mientras que el resto de empresas no pueden dar la misma calidad, brillos y resolución de pantalla con los consumos controlados que ofrecen los asiaticos líderes en la venta de dispositivos Android.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios ofensivos, ilegibles, sin sentido o SPAM serán eliminados.