Recopilamos una serie de datos sobre el nuevo Samsung Galaxy S5 en base a las filtraciones y rumores que se han dado hasta ahora.
Samsung Galaxy S5
Falta poco para que se haga oficial el lanzamiento del dispositivo número 1 de la marca coreana Samsung, e indudablemente el que será el teléfono a seguir por parte de la competencia dado su enorme éxito en ventas.
Estas imágenes no representan el producto final |
Según las filtraciones que se han venido dando en los últimos meses, así como los rumores y pronósticos por parte de los especialistas, el nuevo smartphone vendría equipado con la tradicional pantalla de tipo Super Amoled, en esta ocasión sería un poco más grande (5.2 pulgadas) y con una densidad de pantalla de 560 ppi (casi el doble que la sobrevalorada Retina Display) y resolución de 2560 x 1440.
Otro de los puntos casi seguros sería la arquitectura de 64 bits que equiparía la nueva versión de procesadores Exynos que seguramente portará el nuevo Galaxy; así como también la versión Octa Core (8 núcleos) los cuales, a diferencia del S4, si funcionarían simultáneamente a toda su capacidad.
La cámara del nuevo teléfono tendría un sensor ISOCELL de 16 megapixeles, y aunque no se ha comentado mucho al respecto, probablemente equipe un estabilizador de imagen para poder competir con el resto de fabricantes. La memoria del dispositivo sería de 4 GB, algo que era de esperarse al trabajar con 64 bits.
Uno de los puntos que más han dado de que hablar han sido la posible incorporación de un escáner ocular, lo que supondría un avance revolucionario en el apartado de seguridad y plantaría tremenda competencia a su principal rival (Apple) el cual cuenta con escaner dactilar para sus teléfonos.
Por otro lado, se especula que el dispositivo vendría en dos versiones, las cuales principalmente se diferenciarían por el material utilizado, siendo la versión premium hecha en aluminio, mientras que la otra sería más económica y tendría un acabado en plastico.
Por último, el equipo contaría con una nueva versión de su capa personalizada de Android Touchwiz, la cual promete más fluidez, mejoras en la interface, muchos colores llamativos, pero en el fondo sería una forma de probar el posible salto a su propio sistema operativo Tizen.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios ofensivos, ilegibles, sin sentido o SPAM serán eliminados.