La empresa coreana ha lanzado al mercado un control de videojuegos en el cual se puede acoplar el teléfono para poder disfrutar de los juegos de una manera más cómoda.
Samsung Gamepad
Una de las cosas que nunca puede faltar en un dispositivo Android son los videojuegos. El número de aplicaciones destinadas al entretenimiento en los dispositivos móviles aumenta cada día y si a esto le sumamos los grandes avances en los procesadores gráficos y las pantallas HD tenemos practicamente todo para disfrutar de un buen videojuego en el móvil.
Sin embargo, uno de los principales inconvenientes en el mundo gamer de los videojuegos suele ser la incomodidad para utilizar las pantallas táctiles con ciertos juegos; muchas empresas han trabajado en mejorar este aspecto, dando como resultado tablets con controles incorporados o controles que funcionan mediante el puerto usb (OTG). Sin embargo, la mejor propuesta viene de los controles específicos diseñados para los teléfonos.
Si bien Samsung no es la primer marca (ni la mejor) en fabricar un control con acople para los teléfonos, no cabe duda que su Gamepad será muy popular debido al peso de la marca. El dispositivo cuenta con tecnología NFC, Bluetooth, su acople puede soportar teléfonos de hasta 6.3 pulgadas con sistema Android 4.1.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios ofensivos, ilegibles, sin sentido o SPAM serán eliminados.